20/2/12









para siempre tengo resaca
en los bolsillos me queda pelusa
de algo que paso ayer
ya me tienta escribir tristeza o angustia o alguna pavada asi
pero me veo mirandome de ahi atras
y diciendome a mi mismo
-metele a esa porqueria, no importa que dia es
no importa que hora es
no importa si ella esta o no esta
no importa la familia masticada bajo tierra
no importa la angustia o la tristeza
traga todo eso como un gargajo de carbon
y saca los ojos de la pared
porque lo que importa aca es que apoyes el culo en esa silla verde
y tires la cadena
en otro poema de mierda.-

pero supongo que debo reformular esto
jugar con las palabras
dejar de hacer poemas de mierda
hacer otra cosa
conseguirme una familia
y abandonar todo lo que soy en la puerta de alguna iglesia
abajo del arroz o abajo de una tapa de madera
jugar con mi vida para el equipo de los buenos y decentes
y preocuparme
si no encuentro el control remoto

pero ahora la verdad
es que no me dan ganas
porque tengo resaca de respirar una y otra vez
asi que voy al patio
a no esperar nunca mas.









No hay comentarios: