20/2/12









hace unos años
comenzo a dolerme debajo de la costilla derecha
un dolor agrio y constante
como una braza metida en la tripa
pasado el tiempo se fue
y me olvide el asunto.
volvio mas adelante
con redoblada ganas de joderme
dolio durante un dia
dos
al tercero perdi el color natural de un humano
para volverme casi un pergamino
o la habitacion vacia de un geriatrico municipal
alguien me llevo al hospital español
recuerdo la camilla muy limpia
un perfume delicioso salia de las sabanas
y la enfermera fue amable
yo intente ser lo mas diplomatico posible
-hija de mil puta dame algo o voy a morir en esta camilla piojosa.-
creo que le dije
me contesto algo amable de nuevo
y desaparecio.
sentia un alambre furioso bailando atras de las costillas
y como un monton de pelusa mastique la idea
de que podia tranquilamente morirme en ese lugar.

dos horas despues me conectaban un calmante a las venas.

-el tema aca es la vesicula. tenes una cantera en la vesicula, vos comes mucha grasa? tomas alcohol?
me dijo un medico joven con pinta de tipo que que se pajea con crema de afeitar
me alcanzo un solo si para ambas preguntas
-ajam...-dijo anotando
y se fue con su guardapolvo blanquisimo.

en resumidas cuentas me internaron
no me dieron de comer en una semana
y me hicieron tres aujeros en la barriga
para quitarme el organo en cuestion
que segun los medicos
"si no esta podes vivir, pero es muchisimo mejor que este".

esto me vino a la mente hoy a la tarde

cuando pensaba
en ella.









No hay comentarios: