30/1/12














poema cero jipy









lo que se estira hacia adelante es tu vida
se prolonga hacia el futuro como un dedo hundido en el latex
pero claro
algo ofrece resistencia
la cultura
o valla uno a saber que porqueria social
alguien detiene siempre el proceso
dejando el caramelo en el fondo
endureciendose
volviendose incomible
me pongo intratable y me emborracho porque no me gustan
pero despues
un calor que nunca sabes explicar bien
crece
por dentro
o por fuera
eso depende de la debilidad de tus ojos
y despacito se derrite todo
caen los menires de hielo
en camara lenta
sin hacer ningun sonido al llegar al piso
porque no hay piso ni arriba ni abajo
sencillamente sos vos viviendo hacia adelante otra vez
que empuja todo eso
¿te lo pusiste a pensar?
¿detuviste todo alguna vez?
¿hiciste un pause mosntruoso y megalitico, sin dejar atras a marte tus abuelos y la comida de ayer?
pero que sentido
me abandono a tanta cosa todos los dias
cada dia veo menos cada dia veo menos
claro..
ese menos mal
menos mal que todo esta bien
menos mal que todo funciona y el cielo esta arriba y el infierno no se
menos mal que la tierra es abajo
menos mal
es un mal menor, un mal insignificante o sencillamente joven
un mal que puede crecer
o ser un incompetente en todo
un mal que puede llegar al bien y cuando se muere
todo mal
-yo soy lo que no son los demas

que feo
te dice el arbol.














                                                                                                     j


































No hay comentarios: