29/12/12
















que se yo que me importa











bueno
dejemonos de joder
con el vino
las mujeres
y con el vino.

que entre estas cuatro paredes
hay cosas
que deben ser dichas

(no te niegues un CARAJO)

sonambulismo
arranquemos ahí.

me despierto
de noche

soy fantasma
hago lo que quiero
me duerme el paladar
la idea
de meterme

de hundir un dedo en la fruta, lentamente.

pero yo miro
miro el fenomeno
analizo distingo
entrecruzo
hago ciencia
con cada gesto
con cada mirada
con el corcho
              rodando en el piso.

soy sincero,
no creo
que haya
otro humano
como yo.

lo que hace todo
increiblemente mas dificil.



---------------------------las lineas de toda la luna:



como zombis sobrios
todos buscan
la perpetuidad
 le decia ayer justamente
a unos individuos virtuosos
sobre freud

-soportate la idea de que te queres cojer a tu vieja
sostenida en 50 años de ciencia, mas bien obviando otros tres mil,
y hacete cargo
de que en alguna parte viste un papelito en un poste
o la obra social
o tu abuela
o te encontraron el 25
o le pediste ayuda a un amigo
o te vieron en en patio de panico
o rompiste un vidrio incorrecto con el puño
o sencillamente
queres trabar ideas
con esos
petulantes
llamados psicologos
pero ojo que se enojan

                       perdon, psicoanalistas..

esta bien
te banco,

pero hacete cargo
de que a cien mangos la sesion

tu vida
crece hacia abajo.



que la teoria
señores
es la foto
re linda

de la cueva fea-





ahorremos saliva:
                  en las paredes
                  flamea
                  la bandera blanca.





















No hay comentarios: