2/3/12















un paso hacia adelante
un pasito hacia atras
un grito efectivo
sostengo la columna
me tiento de tu religion
moves la rama y me muevo

un paso adelante
un pasito hacia acá

un angel borracho
mirandome malo en la puerta
un dibujo adentro mio que te olvidaste de terminar
no importa

un paso adelante
un pasito de mas

estoy en la enredadera
me crece la planta en las piernas
me voy metiendo cada dia un poco
en la tierra
sube por adentro entre la piel y el musculo
un dia me va a salir por los ojos
y va a crecer en mi como una casa abandonada
el verde
voy a ser parte de todo
parte de vos
parte de lo que esta vivo
voy a crecer tanto que cuando no tengas de donde agarrarte
vas a ver un yuyito
que no se rompe nunca
para poner los pies en el viento
para no caerte jamas

pero mi secreto esta de sombra
le tira la muerte cojer en silencio
me llena la noche
me rompe el espejo y apreto los tajos me estrujo el tomate en la mano
reniego y reniego
y despues la paz
la paz del final
el ruido alejandose perdiendose en la cueva
se hace de noche en la calle
se caen las luces se apaga el continente y todos se van llendo
dejan cerveza vacia en el piso
dejan la fiesta y me quedo solo

prendo un cigarro y pienso

un paso adelante
es el principio del camino
o la caida.


















































No hay comentarios: