28/3/12








hoy











soy un murcielago colgado de mi pensamiento
soy todo lo que no pienso
cuando el dia pasa lista
a las nueve y un poco
y mi cuerpo relleno de organos dice presente
lavandose los dientes frente al espejo cargado de humano
que se muere despacio
dia a dia
cuando en realidad quede revuelto en la cama
mi parte transparente quedo en la nave espacial
de sus ojos color indefinido
esos ojos sin diccionario que crecen en las mujeres reales
asi me quede sin nafta en la ruta de su belleza
quede atras
puse pausa ayer
cuando me sostenia la mirada
en la guerra del amor
suvbersiva
incorrecta
rebelde
por la operacion sin anestesia
que le practico la vida
cuando era apenas una pendeja.

                    /la fuerza pura del sol libre en tu pecho/                                                                                  

asi fui a trabajar
desnudo
y nadie lo noto
ordene las caras de un monton de escritores
en cuadros blancos
para una muestra
que define lo que se pierde
cuando uno quiere ser escritor
y que se gana alrreves
en un lugar individual y triste
porque al fin
escribir es atravesar el desierto para siempre
sin redencion
sin tribunas que griten dale dale
sin historia que te guarde en el bolsillo
y cuando llegas
a los autos
a la fama
a la casa
a no levantarte temprano
con el telefono sonando repleto de editores que te la chuparian por una frase reveladora
ahi te das cuenta
que lo unico
lo unico que vale la pena
en esta tierra inmunda y vacia
es todo lo que no quieren los demas
todo lo que desprecian
todo lo que nadie ve

basuras
me sale decir
metanse en sus autos
metanse en sus casas
escondanse de sus admiradores estupidos
escondanse de todo
y martillen una vez mas la maquina
martillen cada letra que escriban
sin miedo
sin amor
sin nada

hoy estoy triste
y mas vivo que nunca

me voy a dormir.



















1 comentario:

Ezequiel dijo...

Que bueno, que bueno.