12/3/12






exorcismo










cada vez que quiero cojer por primera vez con una mujer de la que me estoy enamorando
no se me para la pija.

no tengo problema en acusarme porque asi somos los machos
los que usamos remera negra
los que miramos mal en los semaforos a los que no respetan la senda
los que no filtran la ceniza del pensamiento
vos pensaras en suicidio social
pero si hay algo para lo que me sobra nafta es para escribir
ahi si se me paran todos los pitos del mundo y se entierran en todas las mujeres que existen
adentro del poema tengo mi rancho
para decir la verdad mas puta y venenosa que se me ocurra
porque para eso esta la poesia
para eso esta el rocanrol contento de los perdedores
para seguir viviendo
para existir en la habitacion semioscura perdiendo el tiempo en una bolsa de palabras
envidando al silencio a los dolores a la acidez al vino que siempre digo que no me voy a tomar
y se me tropieza en la garganta fresco  llevandome hasta la boca del esofago
el fuego que me recuerda que todavia estoy jodidamente vivo
y que me muero porque te des cuenta esta noche
yo pienso en derrotar cada cruz de mi vida con poesia rota de encanto y devociones
destruida sobre mi imagen transparente y astillada
poesia para cubrir toda falencia error extremismo o nueva recaida en la falopa
poesia que venga del cuero mismo de la transpiracion de la taquicardia del miedo de las pastillas de mi adolescencia
del sexo que falla y del sexo que jamas va a fallar
poesia en la entrepierna del tiempo que baila humeda y vasculante
poesia encerrada en tu cuerpo que sale tibia y resuelta
cuando realmante te pones lo primero que encontras en ese placard desordenado como tu pelo
como cuando te compras un choripan con cara de dormida a las seis de la tarde en palermo preguntando antes si quiero algo porque sabes bien que te lo vas a comer todo y no queres me convidar
o cuando llenas una mochila rosada de ropa sucia y antes de despedirnos me pedis que me la lleve a casa que despues la pasas a buscar
y yo llego a moron a las tres y pico de la mañana
y como soy macho me meto en el bodegon de siempre me pido un tanque y pongo la cosa esa rosada en la silla de al lado
para que los choferes de la 634 suelten una risotada
y yo los mire mal y les levante la copa
a tono de -si, esa puta mochila rosa es mia, si,
                 salud compadres.


asi que en resumidas cuentas
no te preocupes si no se me paro esta tarde

quiere decir preciosa
que lo nuestro marcha de maravilla.









No hay comentarios: