5/2/12




 fideos










que no quiero comer
cuando me comeria a mi mismo
empezaria por los ojos
para no ver
seguiria por los sentimientos
y ser de fierro
comeria todo lo que hay de sobra
la tristeza, la sangre intoxicada y blanca
me comeria las palabras que digo una tras otra
digestivo me convertiria en un hombre con jopo y camisa
o pelo largo y guitarra
o venderia artesanias de carne y hueso en una feria en la que vos pasarias de largo
mirando de reojo mi puesto
con una mezcla de asco y curiosidad
porque hay ciertas cosas girando en constelaciones
que estan tan cerca..
las puedo descolgar de el cielo negro que me espera esta noche
en los ojos hinchados
en la casa abandonada
donde te metiste a jugar
que justo quedaba entre mi pecho y mi espalda
pero puedo seguir asi
escribiendo toda mi vida
sentado aca
a oscuras
escribiendo con una cadenita invisible clavada entre los ojos
que termina anclada a alguna letra de tus poemas
para siempre
porque quizas este es mi sitio
todo lo que no hago cuando me muevo
cuando vivo
cuando intento ser mejor
cuando digo nunca mas
cuando te cruzaste por la linea recta que nunca pude seguir correctamente
                                -no existe-
siempre me mantuve cerca de ese poema constante
con todos los dedos del cuerpo
tapandome aujeritos
para que no salga la mierda
para que no manche la tierra el pais las peredes y tu vestido con flores

abrazado a un pedazo de madera
que flota en estas plabras
soy fuerte
indestructible
es tan facil ser poesia
solamente tenes que perder
todo lo demas.




































No hay comentarios: