6/2/12






correo interno













heridas frias
tristeza tibia
y los ojos como tapitas de cerveza doblada
y el sueño roto
las manos secas
el perro lamiendome la cara
las ojas del arbol un dueño atrapado del lado de afuera
magia intacta de brujas y orgasmo con noche alienada
cuando todos los poemas se prenden fuego
se iluminan mis ojos y le pido a todos los lugares
le rezo a todos los lugares en el fuego de lo unico que supe hacer
el maximo sacrificio el deber maximo en nombre de alguien y de todos
jamas de mi
sacrifico lo ultimo y lo unico para siempre y empiezo de nuevo de cero
desde el principio que es final que esta en el caos la semana pasada
vos corriendo en estrellas descalza
pinchandote
el arreglo alla arriba y en este sitio es el mismo no me dejes ir asi no me dejes ir asi
no permitas gumor si estas adentro mio fallar en el alma y yo se que no tenes bandera
ni dios
ni lugar
ni perteneces a ningun cementerio gumor yo lo se
y te digo
no me dejes ir
porque hoy seis de febrero de dos mil doce
te doy la ultima oportunidad
de ser yo.





















No hay comentarios: