31/1/12










que quiero ser
quiero ser un borracho de ojos tristes y de horizonte
quiero que termine todo lo que sea
que deba terminar
para volver al comienzo
y cometer los mismos errores
mantenerme vulnerable
mantenerme flojo caminando y que nadie me choque
que nadie me llore
o me diga sucio
que no me tengan miedo
quiero poder decir lo mismo aunque sea verdad
estar pegado al pasto con una botella vacia
y ser hermoso
para todos
quiero que no quieran ponerle un collar a mi perro
que me lo pongan a mi primero,
si pueden
quiero ver de colores y no ser puto por cuidar una planta
quiero un monton de cosas que seguro muchos quieren
pero les suena el despertador con numeros rojos
cuando pueda llorar quiero llorar
y si llueve y es cursi y estoy solo y los vasos estan sucios de fideos
esta bien
porque yo quiero que asi sea
soy vos cuando elegis comerte la galletita del piso y darle la mitad a tu chica
porque algunos todavia queremos la puta madre
cualquier cosa que pueda ser querida

pero vos no me queres asi
quien seas
vos me queres encorbatado y si la otra punta termina en una viga
mejor
me queres afuera
borracho triste y encerrado
pero me sobra nafta
y puedo decir que no tengo gravedad
en el pecho
que todo flota solo y cuando dos solos se chocan me rio y
me gustas tanto
si, vos.
entonces me vivo de nuevo
se abren todos los molinetes
aceptando el sexo hermoso de las cosas que estan vivas.

yo que quiero ser?

mejor lo dejamos
para otro momento..












                                                  j.





























No hay comentarios: