3/1/12




creacion







lo unico
que tomo enserio
viene con pico

el resto
se descompone
todos se cansan
del personaje
y enojados
patean al perro
en la soledad de la cocina

cobardes
ratas
hundiria mis pulgares en los ojos de su creador
me comeria la belleza
y la escupiria masticada
por mis dientes
esteticamente reprobables

nos metieron
a todos juntos
habiendo tanto planeta vacio
donde esta la sabiduria ancestral?
yo no quiero hablar con el vecino
no quiero hablar con nadie
si esto fuera
posible,
tantos sentidos
tirados al tacho
de la cotidianeidad
tantas palabras
al dia
buscando pertenecer

en el nombre real de las cosas
que nos hizo
tan estupidos?

no somos lo que tenemos puesto
no somos lo que comemos
no somos lo que decimos
ni lo que pensamos
ni lo que hacemos
no somos lo que vemos en el espejo,

que la carne
se nos haga arena
con el tiempo,
el verdadero dios

a ver que queda
despues















No hay comentarios: