5/12/11





A



entero el color
los pastelitos, el cielo
enteros todos por todos lados
alegres
unos ojeando libros de otros
y otros revistas
de algunos
musica latinoamericana
pajaritos de agua
que vuelan y hacen plaf
en la cara de la chicas
                        /donde nacen sonrisas


B


                        
ellas bailan y bailan
embambuladas
se invitan tereré
se sacan el pelo
de los labios
con el dedo meñique
porque se mete ahí al girar
y estar contentas


C


viene un perro
míra al borrachin
el borrachin lo míra
se agacha
y lo abraza,

alguien saca una foto



D


cae el sol gordo,
libros
cactus
bolsitos
bichos de alambre
peliculas rebuscadas
dibujos
y otras cosas
entran a la caja,

porque se van?
si la noche
nos hace mas lindos



E



me sacuden el trance
desde el hombro
una cara conocidisimamente lejana
me habla
me da un disco
un libro
me dice que era un buen alumno,
una nenita le agarra la mano
y se lo lleva
de nuevo
a mis recuerdos



F



-voy a escribir un poema
titulado
el turista invisible.

pienso bien fuerte
empujandolo
con un trago de cerveza
para que no se disuelva,

funciona



G



claro,
profesor de cívica,
el despeinado
que se reía
cuando dije
que de grande
iba a ser ladron



H


-leí tu libro, estás muy triste.







No hay comentarios: