7/11/11








en una isla
que flota en mi centro
hay un nene.

todos los dias
le envio mensajes
en botellas vacias.
el las espera
sentado en una playa
fabricada
con los sedimentos
de alguna memoria
que me solto la mano.

todo el tiempo
en el cielo
en la tierra
todo el tiempo
es una aguja quebrada
en mi corazon--------se parece a la mermelada
una mermelada frustrada

tengo en el corazon

me llueve la sabana
con el ventilador
me llueve siempre
no me escapo

sabes porque no me escapo??
tenes ideas porque??

porque aunque no quede un ser humano
metido en la tierra
yo solo vivo solo
y me hago un bollo ahi
porque ya conosco el camino
porque se que no hay perros
ni buenos ni malos


sabes porque no me escapo?

PORQUE NO ME ENSEÑARON A CORRER
PORQUE NO ME ENSEÑARON NADA
LOS HIJOS DE PUTA
PERO SI VEO LA SAL
NO CORRO
SI VEO LA SAL ME REVUELCO
PORQUE CADA DIA
LLORO MAS
ENTRE EL PECHO
Y LA ESPALDA
LLORO COMO UN NENE

metido

en una isla de ceniza
porque mastique tantos colores
que ya me puedo ir
a la noche
y que me garpe la cerveza
la muy puta.



que en bronca y tristeza
se fundan los espartanos
yo no vengo
mas


me voy
no vengo mas.


entre la A y la Z
esta mi rancho






                     y si venis
                             traete un vino,
                                             
                                        que gumor se fue.




1 comentario:

Gabriela dijo...

numero 1: no pude evitar imaginarme la cucharada de mermelada de frutilla o frambuesa en forma de bollito de corazon.
numero 2: tuve que pausar un toque la lectura porqe se me empañaron los ojos.