8/7/11

los preparativos










ahora
en quince o veinte minutos
me voy a del viso
a buscar una luz.

no se porke se me metio en la cabeza
ke podia ser la salvacion absoluta
de los terremotos de silencio
ke astillan mi frazada de vidrio

vos diras
ke lo viste en una pelicula
ke soy uno mas
keriedo espantar lo triste
con un fus fus o con un viaje modesto

pero
y si funciona?
y si me tomo el 57 y pago uno con ochenta
y marte empuja a mercurio
y se destapa la cañeria de plomo
de esta puta intrascendencia?

en la tele
nos dicen ke tenemos ke ser optimistas
no tengo una
asi ke no soy eso,
camino
salgo afuera
miro al ke vende cds
le doy la moneda a la vieja
vuelvo y me retuerzo
en la cama
despacho naves encendidas
con muertos adentro
como galletitas humedas
firmo la paz
con la derecha
y declaro la carga final
con la izquierda
sobrevivo al tifus
a la gota
a la montaña de ratas
en mis zapatos,

no tengo excusas
no tengo una sola excusa.

asi ke ahora
agarro la mochila
y me voy a del viso
a buscar una luz

soy gumor
de moron
y este es mi ultimo viaje

cambio y fuera.






                                       hj

No hay comentarios: