21/6/11

una pekeña confesion







hable con el tal Juan
era el encargado
de administrar
las vidas en el pekeño complejo,
ese fue el principio.

recien
me levante a hacerme un jugo
para ponerle
al vino,
solo
ya me da mucha acidez

en la cocina
(ke es el lugar comun)
habia cuatro maricas
al primero
accidentalmente
ayer por la tarde
le rompi un florero
ke dejo en la mesa

se enfurecio
como pueden enfurecerse
un hombre ke debe llevar
el delicado esquema
de ser mujer
fue educado
pero exijio un florero nuevo

hoy volvio de su grupo
de adicciones
yo mientras hacia el jugo
escuchaba,
fue un fin de semana dificil
era el kien hablaba relamente
un hormiga en el lavatorio
esperando
ke caiga el torrente de agua,
rompio en llanto

y yo ahi, con mi jugo,
y tres maricas
consolando a un cuarto

pense en mi madre
asesinandose estoicamente
pense en mi
intentando vivir
aunke realmente
disfrute de la idea
de ke olvidara el florero.



                                           hj

No hay comentarios: