19/6/11

individualmente





I

desperte
a las diez
pero la mañana
era joven
asi ke segui
hasta las doce y algo mas

me puse las ojotas
e hice unos dibujos
en la pared
porke se veia algo palida
y todo parecia
marchar bien

pero esa nigromancia
ke flota
en el aire
los dias de lluvia
logra atravesar
cualkier sistema defensivo


II


vos cunjurabas
tus plegarias
alla en el sur de moron
y escuche
y escuche
tu melodia pagana

el silencio
de mi habitacion
se sento a mi lado
borracho de sentido
intoxicado
de placer

pero entre nosotros
estaba el bosque
ese pantano gris plata
con todas
sus criaturas
manchadas por el miedo


III


no te preocupes
los años
me hicieron cicatrices
pero
mi valor
sigue inexpugnable


el viaje
comienza
si estas ahi
esperame


la realidad
no es mas
ke un sueño
con fronteras
muy estrictas.




hj

No hay comentarios: