19/6/11

descanso



a la mierda,
me fui al baño
y me zampe una punta de tarjeta generosa
entonces volvi
y un portugues
colorado como un texano
seguia esperandome
para ke lo asesore sobre algo.

ke puede saber uno
ke toma por la tarde
sobre cremas antioxidantes?
me escondi detras de la gondola de pañales
y cuando volvio la vista
escape velozmente
al fondo del lugar.
otra punta,
para festejar la jugada.

despues
subi a la terraza,
siempre ahi,
en frente,
en un balcon
del antiguo Molino
hay una chica
de pelo oscuro,
no se si bella
o espantosa
pero es la unica.

y levanta su manito
y me saluda,
deja su libro
y me saluda
ahi esta el dia
valiendo la pena
por una vez...
entonces escucho mi nombre
otra vez
y ke el portugues texano esta enojado
y kiere el libro de quejas,

- muy bien -le digo- pero aguardeme un momento,
tengo ke ir al baño-.


h.j-dic-08

No hay comentarios: