7/3/08

pienso ke no puedo ser viejo

Kiero sangrar,
indefinidamente
hasta ke ya no pueda sangrar mas
Y esos viejos ke me miran
Se miren en el espejo de su habitación de mierda
Y digan
Ke manera de sangrar, de irse la sangre de un cuerpo joven
Sin esperar nada

Ke una muchachita llore por mi
ke pise mi tumba y llore
y piense en todos esos viejos ke yo no voy a ser

porke decidi sangrar una madrugada
para manchar el parquè
con mi sangre joven e inútil
si no puedo ser un genio
y esa nena no existe
y se acabo el vino que no compre
voy a abrir la ventana
para que entre la humedad
o para que me vea alguien que pase
y grite
para poder reirme de alguien mientras se me va el jugo

y que todos sepan, que no voy a ser un gran poeta
pero que puedo ir a la despensa
comprar una makina de afeitar
y sangrar toda la casa porque no me dio la gana ser viejo

puedo ver como se pudren las cosas.

Nadie va a comprar mis mentiras
Necesito una mujer
Que me agarre la mano cuando me rasque siempre el mismo lugar
Que me quite esta sed
Que siempre venga a la misma hora de la noche
En que yo pienso
Que el unico remedio de las cosas
Es que mi sangre no esta navegando por los canales adecuados
Me voy a cortar
Y voy a poner en rojo
Tu nombre en la frente de la estatua de la libertad
para ke lo filmen los turistas.










oct07-h.j.
12 libelulas boludas entrando por tu sien.

No hay comentarios: